Como voceros de los automovilistas particulares, actúan como puente entre estos y las autoridades, medios de comunicación y la comunidad en general, transmiten sus propuestas e inquietudes y las posibles soluciones o alternativas para los problemas ambientales, de tránsito, de seguridad y de movilidad que existen con el ánimo de conciliar las diversas posiciones al respecto; solicitan a las autoridades competentes información precisa y oportuna sobre las normas, leyes y decretos vigentes o en trámite, que guarden relación directa con el transporte particular y sobre la destinación y administración de los dineros recaudados en razón a nuestra actividad como automovilistas.
La educación y la información ocupan un lugar privilegiado dentro de sus actividades; están seguros de que al abordar estos temas de manera gradual y sistemática en los colegios y escuelas del país, no como un simple reconocimiento de las señales de tránsito y su significado sino como una conjunción entre este reconocimiento y la valoración del entorno y de los demás como personas, independientemente del medio de transporte utilizado o del lugar que se ocupe en el esquema del tránsito, será posible reducir los índices de accidentalidad, contribuir con la conservación del medio ambiente, mejorar las relaciones entre autoridades y ciudadanos y hacer más placentero y seguro el acto de conducir un vehículo.
Su actividad va más allá de los beneficios que prestan a los automovilistas para involucrar a toda la sociedad, estableciendo nexos entre sus diferentes estamentos, apoyando a las autoridades en el cumplimiento de su misión, poniendo en contacto a quienes requieren empleo con quienes están en capacidad de ofrecerlo, a los que venden con los que compran, a los que tienen algo que decir con quienes los pueden escuchar. Construimos ciudad y aceptamos con agrado todas las ideas, sugerencias y opiniones que permitan hacer mejor su tarea.
El centro de diagnostico de la 44 Ltda. Identificado con Nit No.900081626-1, se constituyó legalmente en la ciudad de Bogotá D.C. el 27 de abril de 2006, mediante escritura pública otorgada por la notaría 51 de esta ciudad, e inscrita posteriormente ante la Cámara de Comercio de Bogotá y en la Secretaría de Hacienda Distrital, operando a la fecha con gran acogimiento en el mercado.
DESARROLLA SU OBJETO SOCIAL EN TRES FRENTES:
Trabaja por transmitir respeto por el medio ambiente y las personas, por hacer más agradable y segura la conducción. No se oponen por principio a ningún programa, norma o ley siempre que esta sea concordante con el bien común.
No pertenecen ni adhieren a ningún candidato o movimiento político pero establecemos relaciones de amistad con quienes lo deseen. su filosofía es “Cumplir las obligaciones que impone poseer o conducir un automóvil para exigir los derechos que nos corresponden”
SU MISIÓN:
El centro de diagnostico de la 44, es una organización privada, comprometida con la representación de los intereses generales de los automovilistas, con la obtención de bienes y servicios de excelente calidad a mejores precios para lograr la economía, la satisfacción y la seguridad de su afiliado; presenta información veraz, completa y oportuna, propende por un medio ambiente más sano, por la búsqueda de soluciones prácticas a los problemas de movilidad y de medio ambiente, por el conocimiento y el respeto de las normas y las personas, por la generación de valores agregados y por la producción de riqueza y bienestar.
SU UBICACIÓN PRINCIPAL QUEDA EN: LA Localidad Uribe Uribe Dirección: Av. Calle 44 SUR No 24B – 43 Barrio Claret, Bogota D.C.
TELEFONO: 2794759
SU HORARIO DE OPERACIÓN DIARIO DE ATENCION AL CLIENTE ES DE: lunes a viernes de 7:00 AM a 6:00 PM y los sábados es de 7:00 AM a 5:00 PM
EL PROCESO OPERATIVO QUE MANEJA ES EL SIGUIENTE:
Ya que la revisión Tecnico mecánica de gases es de carácter obligatorio a los automotores debido a que esta disminuye el índice de accidentalidad en las carreteras.
La revisión Tecnico mecánica es un proceso donde se examina el estado y el nivel de seguridad del vehiculo para transitar.
1 al ingresar el vehiculo a las instalaciones se debe presentar el SOAT vigente, la licencia de conducción y la tarjeta de propiedad y se solicita al propietario no dejar objetos personales dentro del vehiculo.
2 se asigna un número para identificar el vehiculo dentro del CDA y Haci iniciar el proceso.
3 un operario ingresa el vehÍculo a la pista para realizar las pruebas.
4 este paso consiste en la medición de intensidad de luces que se ejecuta con un Visiometro el cual recoge los datos cuando se coloca frente al vehiculo enviando dicha información através de una red al servidor.
5 La segunda prueba es la inspección visual que se realiza con un dispositivo portátil en el que se establecen los ítems que determinan el estado del vehiculo por fuera y por dentro, estos incluyen el estado del cinturón de seguridad, el funcionamiento de las luces de parqueo, las direccionales, frenos y reversa, estado de las tuberías de frenado, aceite y estado general del motor.
6 la tercera prueba es el análisis de gases que consiste en medir elisiones contaminantes, el escape del motor tales como el monóxido de carbono y el dióxido de carbono e hidrocarburo.
7 prueba de pista en el cual se revisan aspectos fundamentales como alineación al paso que es la alineación del vehiculo, suspensión que es donde se mide la adherencia de las llantas y frenos en donde se mide la fuerza de frenado de las llantas en un mismo eje.
8 entrega del certificado
Al terminar el proceso de inspección al vehículo se entregan los respectivos resultados al propietario.
Si el vehiculo no cumple con los porcentajes establecidos por la ley se le entrega un informe explicando que arreglos debe hacerle al vehiculo para que lo traiga de nuevamente a una segunda inspección y Haci podra obtener el certificado.
SU PORTAFOLIO DE SERVICIOS:
Es una empresa reconocida en el mercado por su conocimiento y experiencia en la certificación automotriz.
Mediante este Portafolio de Servicios ponen a disposición su experiencia técnica, orientada a lograr una administración óptima de sus recursos. su objetivo, va más allá de ofrecer un buen servicio, es el compromiso continuo en la búsqueda constante de nuevas alternativas para su prestación, contribuyendo de esta manera, en la competitividad de su empresa. para que su cliente la Conozca y utilice el servicio que se le presta .
ESTA ES SU LINEA DE SERVICIOS:
para Contáctarse con esta empresa se hace por intermedio de sus Ejecutivos
de Cuentas, llamándolos al 336-7777.
de esta Responderan a cualquier inquietud de su cliente en relación a su servicio de diagnostico.
Actuar a tiempo se traduce en ahorro económico y ambiental de la ciudad ,No espere a que su vahiculo presenten problemas.
el centro de diagnostico de la 44 se encarga de prevenir daños o problemas futuros en su vehiculo Para ello, le ofrece este servicio de diagnostico y prevención para su auto, el cual puede ser realizado en el la calle 44 sur n 24b - 43 en Bogota.
este servicio es de exelente calidad gracias al empeño y la exelencia conquese realiza cada paso en el proceso de diagnostico automotriz.
A Quienes beneficia con su Servicio?
- Empresas de trasporte
- la sociedad.
-Entidades que promueven la prevención de riesgos asociado con la actividad de conducir vehículos
-el medio ambiente
- Quienes deseen mejorar su nivel de conocimiento y desempeño laboral en el Sector Tránsito y Transporte
Aplica a los clientes por demanda espontanea, convenios con grupos y convenios empresariales, los cuales consisten en:
- Clientes por demanda espontanea: Son aquellas personas que van hacer la Revision de su vehículo al CDA por su propia voluntad.
- Convenios con grupos : Es cuando se hace convenio con los fondos de empleados de las empresas, con integrantes de iglesias y entre otros.
- Convenios empresariales: Es cuando se hace convenio con entidades privadas.
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